sábado, 2 de junio de 2012

Rob y Cronenberg en el Q&A de Cosmopolis en Curzon Cinemas + Tweets + Videos (Añadido audio completo del Q&A)


Twitpics

 

Click en más información
 



Videos



Audio completo del Q&A



Tweets

@CurzonCinemas: Pattinson no necesariamente trata de alejarse de Crepúsculo al asumir roles en Cosmópolis o Bel Ami. 

@CurzonCinemas: Cosmópolis simplemente lo sintió como algo realmente muy nuevo para él.

 @CurzonCinemas: "David es un adjetivo" (Pattinson sobre cómo llegar a trabajar con Cronenberg)

 @CurzonCinemas: Cosmópolis fue un proyecto que fue difícil para Pattinson para decir que no, a pesar de la magnitud de su papel. 

@CurzonCinemas: "Es táctil, es físico ... y poco a poco usted encuentra el camino correcto para rodar la película" Cronenberg sobre la espontaneidad con la cinematografía 

@CurzonCinemas: "Es orgánico y proviene de la propia materia", Cronenberg continúa sobre cómo sus películas se unen 

@CurzonCinemas: Cronenberg entra en detalles sobre las referencias de las obras de arte (Jackson Pollock y Rothko) en Cosmópolis

@CurzonCinemas: Hollywood ofrece una instantánea alta de como Cronenberg ama las películas más complejas que puedan permitir limpiar y absorber varias cosas. 

@picadorbooks: Cronenberg: las películas que me interesan son aquellas que no son inmediatamente consumibles

@CurzonCinemas: A Cronenberg le encantaría ver a Pattinson y Mortensen en una película juntos - "sería sensacional" 

@picadorbooks: David Croneberg: Rob y yo nos lo pasamos muy bien ... Tengo la sensación de que no hemos terminado ... Me encantaría trabajar con Rob de nuevo y creo que lo haremos

 @picadorbooks: Robert Pattinson: Me gusta mucho la idea de que la gente que se haya asustado de mí 

@CurzonCinemas: "No me gusta repetirme a mí mismo" - Pattinson en la elección de papeles en el cine 

@CurzonCinemas: Una gran cantidad de los guiones de terror de Cronenberg que se ofrecían en estos días parece como ya sea las estafas o los remakes de sus películas anteriores.

@CurzonCinemas: "No creo que haya tenido más miedo en mi carrera" - Pattinson sobre la primera prueba de cámara en la limusina, me dieron ganas de vomitar

@picadorbooks: Rob Pattinson: No creo que jamás haya tenido tanto miedo en toda mi carrera como la primera vez que me senté en la limusina

@CurzonCinemas: "Nada de esto es extraño si se piensa que vaya a ser bueno después" - Pattinson sobre la filmación de algunas de las escenas en Cosmópolis

@CurzonCinemas: "Y yo he hecho cosas más difíciles en la vida real" - Pattinson

Transcripción de parte del Q&A solo la parte de Rob Gracias a Red Carpet News TV:

Rob tu personaje en Cosmópolis es muy oscuro y perturbado considerablemente fue una decisión deliberada para alejarse de las cosas que había hecho ya?

No, no realmente. Nunca trató de alejarse de algo en particular. Con Bel Ami lo leí después de la primera de Crepúsculo y me gustó entonces. Pensé que era un poco raro, es el único trabajo que he hecho donde he estado preocupado por la opinión del público. Para pasar de interpretar un personaje que se supone que es el novio ideal, diez de ir interpretar a un tipo que se aprovecha de la gente. ¿Quién bastarderiza personas amantes de él. Luego Terminé haciendo muy bien después, me sentí diferente cuando yo había hecho como dos películas más de Twilight en el punto. Con Cosmópolis yo acabo de encontrar ... esto me pareció muy, muy nuevo no era más que bueno. Tenía algo que yo no creo que yo había visto antes. Además, no sólo en la escritura, pero algunos de los temas, no creo que usted va a ver un examen de seis minutos de próstata mucho tiempo en cualquier otra película en cualquier momento pronto!


 David Cronenberg es un talento único él es un director usted buscaba trabajar?

David es un adjetivo. En realidad, no pensaba en ser capaz de trabajar con adjetivos. La idea en realidad nunca entró en mi cabeza. Se vino completamente de la nada y me tomó un tiempo para procesarlo realmente. Y aún cuando vi el final de la película, me gusta la película hay algo muy extraño en ello. Luego de que llegue a Cannes y es tan extraño! Yo estaba pensando en ese momento que me ofreció que yo estaba sobresaturado y yo estaba tratando de hacer piezas de ensamblaje. En éste mi personaje es casi un tipo odiosamente presente. Está hablando sin cesar e incluso la forma en que David le rodó, la cámara estaba como a 8 pulgadas de mi cara todo el tiempo. No era lo que yo pensaba que iba a terminar haciendo, pero era algo que era muy difícil decir no.

¿Cómo te enteraste de tu personaje, él parece ser tan lleno de disgusto consigo mismo y el mundo en que vive?

Él parece desesperadamente infeliz y cada vez más autodestructivo. No necesariamente sabe si es feliz. Creo que si la película tiene cualquier tipo de comentario es que .... Tú sabes que yo siempre me siento muy cómodo diciendo que la película quiere decir esto o aquello, cuando estoy solo, pero cuando estoy sentado aquí junto a David estoy como ¡Horror! Se trata de lo absurdo del mundo. Cuando leí por primera vez lo tomé como una comedia absurda. Entonces cuando la gente vio la película en Cannes, casi nadie se reía y yo estaba como ... bueno pensé que era divertido. No se trata tanto de tratar de destruirte a ti mismo creo que él piensa que si nos fijamos en todo y el mundo no tiene sentido entonces usted tiene que empezar de nuevo. Esto sucede una y otra vez y otra vez. Para mí no tiene que ser profético para ver que se va a caer completamente al margen. Él de repente lo ve por primera vez y la OCNE que realmente ve el mundo que todo se derrumba.

¿Cómo se siente estar en entre un elenco tan increíble? 

Acabo de pasar toda la película en un terror constante. No era como si tan sólo pudiera pasar las primeras semanas para acostumbrarse al mundo. Hubo nuevas personas que entraban todos los días. Pero por lo menos habiendo la limusina siendo la mismo. Era un ambiente extraño para trabajar, lo No hay nadie, incluso detrás de esa cámara que se pueda ver. Normalmente cómo yo trato de trabajar es eso intentar conectarse con el ojo de la persona que está detrás de la cámara. En este comienza a tener una relación con una cámara, que es sólo un objeto inanimado. Es realmente extraño. Muchos de los actores que llegaron dijeron que no es una sensación muy agradable para empezar. Así que tenías todos estos talentosos actores que entraban y me sentía por lo menos mucho más cómodo con el medio ambiente.

¿Las escenas en las que estaban fuera del coche le proporcionará cierto alivio de eso? 

Más o menos. Me di cuenta de que cuando salía de la limusina mi caminar había cambio. No es mi caminar. Es esa cosa rara, hay una escena cerca del final en la que estoy caminando hasta el apartamento y yo lo miraba el otro día y fue como "Mi pie parece realmente extraño". Creo que hay algo acerca de ser canadiense, yo estaba muy cómodo. No me gusta eso. Leí esta cosa sobre James Gandolfini que no importa lo que está sucediendo en una escena el siempre encontrar una manera de sentarse. Claramente por diferentes razones del por qué que yo quería. Es una gran cosa sentarse si se puede buscar la manera de sentarse. Es mucho más fácil. Cuando finalmente se puso de pie era como si me quiero sentar en el suelo!

Tomaste la película a Cannes ¿cómo fue eso?

Fue increíble. Yo estaba en Cannes sólo para promover y yo sentía como si estuviera a cuestas un poco la credibilidad del festival. Me sentí como un impostor. Por tener una película en Cannes mucho antes de lo que jamás pensé eso fue increíble, sí.

 Su personaje está en busca de emociones, ¿qué tipo de emociones es lo que buscas en los papeles? 

Me gusta mucho la idea de la gente que se asusta de mí. yo no sé muy bien lo que eso significa, pero me gusta la idea de ello. No sé es tan difícil conseguir nada que sea peligroso hacer. Sin embargo Comopolis es eso es casi ridículo que se trata de una película relativamente peligrosa para conseguir hacer. Todo el mundo ha estado diciendo como allí es demasiado hablar, pero me gustaría tratar de hacer cualquier cosa cual los honorarios fresco y nuevo. Es lo único que me interesa, no me gusta repetirme a mí mismo o a otras personas.


Usted mencionó el examen de próstata ampliada, la película tiene un buen número de escenas difíciles en ella, si hubiera un momento incómodo en el set? ¿Cómo lidias con estár desnudo frente sus compañeros actores y por supuesto sus padres encantadores aquí esta noche?

¿Está mi padre está aquí? Estaban dando discursos? Quiero decir yo no creo que haya tenido más miedo en toda mi carrera que yo estando sentado en la limusina para la primera prueba de cámara. Ni siquiera era una escena y me sentía como que iba a vomitar. Me sentí como si tuviera muchas ideas acerca de cómo interpretar eso yo sólo completamente me abrume a mi mismo. Literalmente, literalmente hasta que yo dije  la primera línea. Después de ese momento yo estaba bien, pero yo no podría haber comenzado en un punto más bajo. Sin embargo, hay ciertos bits. La escena de próstata nosotros teníamos la intención de hacerlo completamente desnudo y recuerdo haber ido al remolque de David diciendo: "Yo no sé .. No he trabajado lo suficiente ". Entonces yo estaba sentado allí y tuve toda la paranoia al respecto. No me importaba durante la escena de la próstata examen real, porque entonces yo podría sentarme y chupar mis entrañas in La cosa sentado en el sofá yo estaba preocupado acerca de eso. Emily Hampshire estaba diciendo "eso luces dulce, eso luce tu no tienes un ombligo" Yo estaba como "¡Eso no es ayudar! No, en absoluto ". Me gusto el regreso de David después, cuando ella hizo su propio monólogo. Ella hace todo esto en como una sola toma y se aterrorizó al respecto. David le dijo que iba a reemplazar a los de todos modos toda la cabeza y él cast de su cuerpo. Ella le creyó por completo por el resto de la toma. Pero no sé, con cosas torpes es como nada de esto es difícil si usted se siente como que vaya a ser bueno después. Una vez que se llega a un cierto punto cree usted que va a ser bueno. Usted acaba confiando y no se siente incómodo. Además de que he hecho cosas de modo más difíciles en mi vida
 real!

Twitpics: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: