sábado, 2 de junio de 2012

Entrevista de Kristen con The Independent en Cannes



"Estoy muy consciente de sí misma, de modo inseguro", dice ella. "Hay gente en la vida que llevan el camino y correr detrás de las cosas, y luego están los observadores y seguidores. Yo soy una de esas personas, yo estaría enganchando al líder. Es por eso que me encanta interpretar personajes que son tan completamente diferente a mí misma. " En Snow White, Stewart dice que le encanta el hecho de "que tiene una kick-ass heroína, alguien que puede luchar, sin embargo, no es una chica extraña que pretende ser un chico. Siempre quise hacer algo físicamente exigente y ésto lo era. " "Yo siempre digo siga el corazón y las cosas suelen terminar dónde quieres que esten." Su actitud hacia lo que quiere es tal vez el mejor resumen cuando se le pregunta sobre ella en el carácter de, Marilú en On The Road, quien dice Stewart es una su heroína sino que, fue su libro favorito de ella cuando era adolescente. "Me encanta su espíritu", dice entusiasmada. "Ella es tan auténtica, por lo que es ella misma. Ella se niega a ser una mercancía y eso me encanta. "

Source / Via @kstewartnews Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: